m

Our Mission Statement

This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.

Contact Us

  • 1-779-333-67992
  • info@industrybusiness.com
  • 3042 Rotterdam, Netherlands; Van Noortwijcksingel
Top
 

Ventajas

VENTAJAS

1. Incrementa el tiempo productivo a través de la limpieza On-Site.

2. Eliminación de residuos secundarios.

3. Solución  de limpieza ecológicamente responsable.

4. Mayor rapidez y delicadeza que la limpieza a mano.

5. Seguro con los componentes eléctricos.

6. Reduce o elimina el riesgo de daño a los equipos.

7. Desinfecta e inhibe las bacterias y el crecimiento de moho.

8. Un ambiente de trabajo más limpio y más seguro.

9. Ahorro de espacio – No se requiere de un área especial para trabajar.

10. La limpieza BAJO CERO con hielo seco, se paga por sí sola.

 


 

Ventaja 1: Incrementa el tiempo productivo a través de la limpieza On-Site

Los métodos de limpieza tradicional pueden requerir del desensamblaje de la maquinaria, el procedimiento de limpíeza criogenica (Dry ice blasting)  puede realizarse sin desarmar o desensamblar, sin necesidad de esperar un tiempo de secado, dando como resultado una limpieza en horas vs días.

[ Subir ]

 


 

Ventaja 2: Eliminación de residuos secundarios

Los métodos tradicionales suelen tomar horas para realizarse  aparte de generar residuos adicionales como solventes, arena y otros, los cuales se convierten en contaminantes que requieren ser desechados inmediatamente. En respuesta a dicho escenario, BAJO CERO elimina esos residuos simplemente desapareciéndolos.

[ Subir ]

 


 

Ventaja 3: Solución  de limpieza ecológicamente responsable

Los pellets de CO2 (Dióxido de Carbono) simplemente desaparecen al contacto, sin agregar ningún agente tóxico al ambiente. Reduce el volúmen de los residuos, eliminando la creación de desechos secundarios y la necesidad de usar quimicos dañinos para el ambiente y la salud.

[ Subir ]

 


 

Ventaja 4: Mayor rapidez y delicadeza que la limpieza a mano

Consiga una limpieza más detallada y rápida con CO2, llegando a las áreas manualmente inaccesibles. La limpieza con hielo seco elimina la necesidad de tallar con abrasivos o cepillos, consiguiendo una notable reducción en el tiempo del procedimiento y sin derrames de líquidos que causen fallas en el sistema.

[ Subir ]

 


 

Ventaja 5: Seguro con los componentes eléctricos

Dry Ice Blasting es una poderosa tecnología que limpia minuciosamente, dejando el equipo o maquinaria totalmente seco y en su lugar, por tanto, es considerada a nivel internacional simplemente como la solución ideal para ser aplicada en equipos eléctricos u otros componentes sensibles al agua.

BAJO CERO trabaja sin necesidad de químicos, solventes, lubricantes o agua.

[ Subir ]

 

 


 

 

Ventaja 6: Reduce o elimina el riesgo de daño a los equipos

El Dry Ice Blasting no es un procedimiento abrasivo ni corrosivo; éste no agujerea o agrede la superficie como lo hacen otros métodos de limpieza como el arena, cuentas de vidrio o cáscaras de nogal.

Al momento que los pellets de hielo seco (CO2) hacen contacto con la superficie a limpiar, éstos se subliman inmediatamente, eliminando fácilmente la capa contaminante.

[ Subir ]

 


 

Ventaja 7: Desinfecta e inhibe las bacterias y el crecimiento de moho

La tecnología de Dry Ice Blasting es un método natural de limpieza antibacterial. Por la temperatura extrema de -79°C, el hielo seco mata bacterias y hongos inmediatamente después del contacto. Por lo que al momento de limpiar, la superficie es también desinfectada sin la necesidad de recurrir a químicos o agentes tóxicos adicionales.

[ Subir ]

 


 

Ventaja 8:   Un ambiente de trabajo más limpio y más seguro

El hielo seco no es tóxico a diferencia de los solventes que se utilizan en la limpieza de la industria, la exposición a materiales y agentes tóxicos es eliminada, reduciendo riesgos importantes en la salud tanto de los empleados, como de los operadores.

[ Subir ]

 


 

Ventaja 9: Ahorro de espacio – No se requiere de un área especial para trabajar

Las unidades de trabajo BAJO CERO limpieza criogénica son portátiles, por lo que permite llegar a lugar donde se ubica el equipo a ser limpiado. La necesidad de desensamblaje, transportación y rearmado de su maquinaria es eliminada.

[ Subir ]

 


 

Ventaja 10 :   La limpieza BAJO CERO con hielo seco, se paga por sí sola

En respuesta a las desventajas competitivas asociadas a la baja rentabilidad de la limpieza convencional, BAJO CERO surge a partir de la tecnología criogénica Dry Ice Blasting, que literalmente ¡se paga por sí sola!

Permitiéndole al cliente prescindir del absorbente y costoso protocolo de:

  • Desensamblaje y recolocación
  • Uso de Solventes y químicos
  • Tallado y raspado a mano
  • Arreglo por daños en maquinaria y equipo
  • Tiempo de reposo
  • Tiempo de secado

[ Subir ]